viernes, 11 de marzo de 2016

LLEGAN A PUERTO AYACUCHO RESTOS DE PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTE DE AVIACIÓN

EN HORAS DE LA TARDE DE ESTE VIERNES 11 LLEGARON  A PUERTO AYACUCHO LOS RESTOS DEL CAPITÁN RUBÉN HERNÁNDEZ Y DEL PASAJERO RÓMULO REYES

A las 4: 45 de la tarde de este viernes 11 aterrizó en la Base Aérea "José Antonio Páez" de Puerto Ayacucho el helicóptero que trajo los restos del Capitán Rubén Hernández y del pasajero Rómulo Reyes fallecidos en el accidente ocurrido en horas de la mañana de este miércoles 9 en las cercanías de la población de Betania de Camani, cuando apenas faltaban 15 minutos para su aterrizaje en San Juan de Manapiare.

Gran cantidad de personas se concentraron en la Base Aérea "José Antonio Páez" de Puerto Ayacucho, entre familiares y amistades de las dos personas fallecidas. Poco antes de la llegada de la aeronave tuvimos la oportunidad de manifestarle nuestras condolencias a la Profesora Violeta Lara, compañera de vida de Rubén Hernández, , a Johanna Hernández , hija y a Salomón Hernández, hermano del que será siempre recordado como un gran profesional de la aviación y siempre solidario con los problemas de los pobladores de nuestro Estado.

Una vez bajados del avión  los cuerpos fueron traslados a la Morgue del Hospital José Gregorio Hernández para el estudio forense respectivo.

Mientras ocurría la llegada un grupo de personas manifestaron su inconformidad con las autoridades militares por no haber permitido a los familiares acercarse a la aeronave a recibir a sus seres queridos fallecidos, lo que algunas personas presentes consideraron un trato inhumano para los familiares.
SEGUIREMOS INFORMANDO.
Crédito: La Foto pertenece a Manapiate Al Dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario