domingo, 6 de marzo de 2016

FERIA DE BAJONES Y APAGONES EN PUERTO AYACUCHO



Con fuerte calor y con la indisposición de mucha gente por resultar averiados sus equipos electrónicos y eléctricos. ¿QUIÉN PAGA TODOS ESTOS DAÑOS?
Tenemos reportes desde el Triángulo de Guaicaipuro donde toda la noche se han prsentado bajones cada cinco (5) minutos y a las 4 de la mañana se produjo un corte eléctrico hasta esta hora de la mañana no había llegado. También desde allí reportan averias en artefactos eléctricos y electrónicos.

Tenemos información que el Ministro y Presidente de CORPOELEC tiene la disposición de sincerarse con el país y reconocer las graves fallas en la conducción de las políticas de electricidad , producto de MALOS NEGOCIOS y PROCESOS DE CORRUPCIÓN DONDE SE DILAPIDARON MILLONES DE DÓLARES DESTINADOS PARA QUE VENEZUELA TUVIERA UN MODERNO SISTEMA ELÉCTRICO, PERO TODO LO CONTRARIO LO QUE HAY ES DESOLACIÓN Y FRUSTRACIÓN EN LOS CIUDADANOS.


En Amazonas el caso es más patético, porque en marzo del 2014 el Director de Proyectos Mayores de Corpoelec a nivel nacional señaló que había comenzado una obra por un monto de 300 millones de dólares para llevar la linea 230 al sistema sur, que suministra la electricidad a Puerto Ayacucho. No obstante el nuevo gerente en Amazonas señala que ha jurgado, jurgado y jurgado y ese proyecto no existe. ¿DÍGANME USTEDES A QUIÉN CREEMOS ENTONCES?

Desde el Triángulo de Guaicaipuro un residente del lugar ha señalado " VAMOS A ARRECHARNOS Y CONVOQUEMOS UNA MARCHA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario