sábado, 26 de marzo de 2016

EN AMAZONAS LAMENTAN NAUFRAGIO EN RAUDAL DE CALDERO


Este jueves santo 24 de marzo en el raudal de Caldero, en el río Sipapo, próximo a su desembocadura en el Orinoco, se produjo un naufragio en la cual perdió la vida una persona y tres están desaparecidas. Estas personas pertenecían a la Iglesia Nueva Vida de Valencia y vinieron al Estado Amazonas para realizar un trabajo de Evangelización en la Semana Santa y a la vez un operativo de salud en poblaciones indígenas de esa zona.

Hemos contactado varias personalidades de la región, entre ellas a la Directora del Colegio Madre Mazzarello María Amparo Mugueta, quién nos comunica  los sentimientos de pesar por tan lamentable suceso y una oración por el descanso de la persona fallecida. Igualmente el Reverendo Padre Luis Azzalini. Párroco de la Catedral de Puerto Ayacucho y el Director de Raudal Estéreo Richard Ortega, nos han comunicado su pesar por el fallecimiento de uno de los misioneros.y nos han pedido que por este medio se lo hagamos llegar a la Iglesia Nueva Vida de Amazonas.

Igualmente queremos agradecer al Pastor Pedro López, quién ha estado ayudándonos a buscar la información precisa sobre tan lamentable hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario