lunes, 21 de marzo de 2016

44 AÑOS DEL FALLECIMIENTO DE MI ABUELA CLEMENCIA MARAGUA

HOY ES 21 DE MARZO, FECHA IMPORTANTE EN MI FAMILIA: SE CUMPLEN 44 AÑOS DEL FALLECIMIENTO DE MI ABUELA MATERNA.


Un día como hoy hace 44 años falleció en Puerto Ayacucho mi abuela materna CLEMENCIA MARAGUA, a quien quise mucho y sigo queriendo. La muerte nunca ha roto el gran afecto que siento por ella. Del otro lado del camino donde se encuentra ella nos sigue acompañando en los distintos momentos de alegria o tristeza que nos ha tocado vivir en estos 44 años. Espero en este día su bendición materna que a coro nos imparte con Mamá Merlina. Un recuerdo y una oración para las dos.

Más allá de mi propia vida esperaramos el encuentro.
Más allá del mismo tiempo y la eternidad habrémos de encontrarnos con ustedes.
Más intenso que el calor del sol será el momento de nuestro encuentro.
Con las caricias sentiré que nunca se han ido, que sólo fue una pesadilla en una noche de lágrimas.
Se que en el transcender de mis años llegará el momento exacto en donde al estar frente a ustedes volveré a tocar sus rostros,
sentiré el repirar de sus alientos sin miedo a volver a perderlo.
Más allá del cielo azul será nuestro encuentro.
Estaré con ustedes de nuevo
En el abrazo perfecto
sin miedos, sin angustias , ya no nos separaremos
Sus voces en mis oídos, sus caricias en mi cara, sus besos en mi mejilla ,
nieto y abuelita. hijo y madre como siempre juntos,
y para jamás perdernos.
Padre desde mi planeta y en la noche del tiempo yo te quiero rezar ,
por mi abuelita y por mi mamá , que en el cielo están.
Dile que las quiero, que la echo de menos ,
dile que las extraño , que algún día nos veremos.
Dale un besito , y dile que sus nieto e hijos , no se olvidan de ellas dos,
dile que en nuestros corazones siempre las llevamos y que nunca las olvidaremos..
Para ti abuelita y para ti madre estén donde estén ,
sus nietos e hijos no se olvidan de ustedes,
porque nos mimaron, nos educaron y nos alimentaron
Un beso de sus nietos que no las olvidan.
UN BESO PARA LAS DOS........

No hay comentarios:

Publicar un comentario