sábado, 21 de mayo de 2016

UN DÍA PARA RECORDAR:

 HACE 25 AÑOS UN DIA COMO HOY FALLECIÓ EN LA ESMERALDA JUAN EDUARDO NOGUERA

Para su familia, muy especialmente sus hijos e hijas y a sus sobrinos y sobrinas, entre los cuales me cuento yo, es un Dia del Recuerdo. A las 7 de la mañana del 21 de mayo de 1991, vía la radio del Vicariato, nos llegaba la noticia desde La Esmeralda (Alto Orinoco) que nuestro querido tío Juan Eduardo había fallecido en horas de la madrugada. Inmediatamente junto con mi querida madre Merlina, su hermana mayor, nos trasladamos a la pequeña población para asistir al velatorio y al entierro. Eran otros tiempos, donde los viajes no eran tan difíciles como hoy. Al día siguiente se produjo el entierro, con una misa de cuerpo presente en la Iglesia del Colegio Salesiano, presidida por el sacerdote Ángel Bressan (SDB) y acompañado por una gran cantidad de amistades y familiares.
 Fue todo un reconocimiento al trabajo que realizó durante muchos años en los momentos fundacionales de las misiones salesianas de Ocamo, Mavaca y Platanal.
Excelente navegante, conocedor profundo de la geografía del Alto Orinoco y hombre de corazón bondadoso.


HOY A 25 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO UN GRAN RECUERDO A SU MEMORIA Y EL AGRADECIMIENTO POR EL PROFUNDO CARIÑO Y LAS ORIENTACIONES QUE NOS DÍÓ DURANTE NUESTRA NIÑEZ.
PRIMERO TE FUISTE TÚ Y 17 AÑOS DESPUÉS TU QUERIDA HERMANA MERLINA. AHORA LOS DOS DESDE DONDE ESTÁN NOS BENDICEN Y NOS ACOMPAÑAN
SI DIOS TE QUISO A SU LADO
ESO TENÍAS QUE HACER
CONVERTIRTE EN SU AYUDANTE
Y EN TODO SERLE MUY FIEL
AHORA YA ERES UN ÁNGEL
QUE NOS MIRA DE DONDE ESTÉS
Y SEGUIRÁS ESTANDO CON NOSOTROS
Y TU MAGIA SEGUIRÁ VIVA
NUNCA TE OLVIDAREMOS
PERMANECERÁS EN NUESTRAS MENTES
Y EN NUESTROS CORAZONES
TU ALMA VIVIRÁ SIEMPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario