martes, 10 de mayo de 2016

AYER 9 DE MAYO SE CUMPLIERON 3 AÑOS DE LA PARTIDA DE MI HERMANO EDGAR




Levanto una oración por mi hermano Edgar , que siga siendo esa luz que nunca se apagó en amor y paz.
Gracias hermano mío por haber estado a nuestro lado, gracias por dejarnos esos bellos recuerdos, porque cerrando mis ojos yo te sigo viendo
No hay mejor consuelo y lugar más reconfortante que los brazos de un hermano. Ahora sé que me mandas abrazos desde el cielo. ¡Te extraño!
Aunque parezca que estamos hechas de moldes diferentes, tenemos algo en común que jamás destruirán ni el tiempo ni la distancia.
Juan, Iris y Domingo en el Cementerio de Payaraima en el Tercer Aniversario del fallecimiento de Edgar
Los sobrinos Gabriel, Giovanny y Juan pablo en el Tercer Aniversario del fallecimiento de Edgar
Que María Auxiliadora sea tu intercesora ante nuestro Dios, de la misma manera que Merlina, Clemencia y Jesús María te ayuden y ten den compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario