domingo, 3 de julio de 2016

MÁS HOMICIDIOS EN PUERTO AYACUCHO

RATIFICADO NUESTRO SEÑALAMIENTO:
LA MUERTE SIGUE SU MARCHA TRIUNFAL EN AMAZONAS DERROTANDO A LA ÉTICA, A LA DOCTRINA CRISTIANA Y A LA CONSTITUCIÓN BOLIVARIANA.
La sargento Nidia Seijas de la 52 Brigada del Ejercito asesinada este domingo en Puerto Ayacucho

LA TARDE DE ESTE DOMINGO 3 DE JULIO  FUERON ASESINADOS EN PUERTO AYACUCHO LA SARGENTO NIDIA SEIJAS Y EL SOLDADO VÍCTOR GARCÍA DE LA 52 BRIGADA DE SELVA DEL EJERCITO
Esta tarde fueron víctimas de la situación de inseguridad y criminalidad que se vive en Puerto Ayacucho (Estado Amazonas) el soldado Víctor García y la sargento Nidia Seijas de la 52 Brigada de Selva del Ejército , tras un incidente que se produjo a las 3 y 15 de la tarde de este domingo 3 de julio (2016), cuando una moto de color rojo se acercó a una Alcabala Móvil que había sido montada por el Ejército en la Avenida Principal de la Florida y sus ocupantes dispararon contra las personas señaladas dejándolas gravemente heridas y que luego fueron trasladadas al CDI (Centro de Diagnóstico Integral) lugar donde se generó la información que habían fallecidos. Se confirma que una tercera persona resultó herida. En el incidente fueron robados dos fusiles. A esta hora un intenso operativo militar y policial trata de ubicar a los asesinos y hacen todo lo posible por recuperar el armamento.
Hecho lamentable que sigue provocando preocupación en toda la opinión pública de Amazonas y que constituye una derrota a la Constitución Bolivariana que en su artículo 43 declara la inviolabilidad de la vida, a la doctrina cristiana que establece una frase que es de obligatorio cumplimiento para todo creyente: el quinto mandamiento “No matarás” y a los principios éticos que deben regir a todos los buenos ciudadanos. Las cifras de muertos a causa de la violencia en Amazonas ya sobrepasan los 100 durante el 2016. Lo que constituye una derrota para la sociedad y para las políticas públicas que deben ser evaluadas y transformadas en una nueva política donde todos participen y se comprometan a cambiar esta triste realidad.
Al Ejercito Bolivariano nuestras condolencias por tan irreparables pérdidas y a los familiares de Víctor y de Nidia nuestra solidaridad en este momento de dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario