miércoles, 18 de abril de 2018

NUESTRO PÉSAME A LA MUY QUERIDA REGINA NAVAS Y A TODA LA FAMILIA.

Este lunes 16 de abril (2018) se produjo el homicidio de VÍCTOR AUGUSTO RODRÍGUEZ NAVAS, hijo de nuestra muy apreciada Regina Navas, compañera de labores en el campo de la comunicación en Raudal Estéreo.
Un asesinato que nos interpela. Tenemos que comenzar a preguntarnos donde queda la Constitución venezolana. la cual ha determinado que la vida es inviolable, eso por el lado de los hombres, y por la Ley Divina el Quinto Mandamiento nos obliga a cumplir con el precepto "NO MATARÁS"" ¿Que pasa en nuestra sociedad, acaso perdió el rumbo? ¿Acaso no somos creyentes en Dios ? ¿Acaso perdimos el rumbo de la Ley?. Estas muertes deben ser investigadas y amerita un cambio profundo de nuestra sociedad. No podemos seguir seguir el rumbo de hoy. La vida es sagrada y hay que defenderla en todas las tribunas.
Esta situación que vive REGINA NAVAS y toda la familia es
como una noche sin luna, de esas que son las más oscuras, así se presenta este día en la que las lágrimas abundan y no dejan de brotar. : EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y DIÁLOGO DEL VICARIATO APOSTÓLICO DE PUERTO AYACUCHO con las secciones que la conforman: RAUDAL ESTÉREO, 92.9, AMAVISIÓN,LA REVISTA IGLESIA EN AMAZONAS, REDES SOCIALES Y WEB, ECUMENISMO Y MUSEO ETNOLÓGICO lamentan profundamente que VÍCTOR AUGUSTO haya muerto de esa manera. Es un duro golpe muy difícil de superar pues, es una ausencia que no puede llenarse con nada, solo con Dios.
Nos unimos a REGINA NAVAS y a toda la familia en estos momentos en los que el dolor es infinito, pero busquemos el consuelo EN DIOS NUESTRO PADRE, EN SU HIJO JESUCRISTO Y EN EL ESPÍRITU SANTO para que nos guíen hacia un nuevo día en donde la luz del sol brille y la esperanza vuelva a renacer en nuestros corazones.
QUE EN PAZ DESCANSE VICTOR AUGUSTO Y QUE DIOS PERDONE TUS FALTAS PARA QUE ENTRES AL REINO DE LA LUZ DE CRISTO.
El velatorio se lleva a cabo en la Avenida Constitución en la subida de
Aramare hacia el Barrio Cataniapo.
Puerto Ayacucho, 17 de abril de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario